Cajas de luz BIGBOX

El modelo BIGBOX es el elefante de la sabana, dado que nació para la fabricación de elementos grandes que no dejan indiferente a nadie. Si quieres dejar claro un mensaje y que se pueda ver fácilmente, no lo dudes, bigbox es tu elección. Se trata de una perfilería que aloja en su interior un sistema de tensión para lona de PVC frontlit confeccionada con ojales. El perfil lleva una tapa con bisagra de fácil apertura para poder acceder a la parte de los ojales, quedando la lona limpia en la parte exterior del perfil. No es necesario ningún tipo de herramienta para la instalación y substitución de la lona. Es el sistema mas económico de sustitución de lona frontlit del mercado, pudiéndolo llevar a cabo cualquier persona en un tiempo récord.

El modelo bigbox se puede instalar tanto en el interior como en el exterior. Además, también tiene la opción de iluminación led en el interior consiguiendo iluminación backlight en toda la gráfica. Este modelo está especialmente indicado para lugares donde se permita la implantación de un mensaje de grandes dimensiones, como exteriores de centros comerciales, interiores de aparcamientos, aeropuertos, estaciones de transporte publico, vallas publicitarias…

¿La quieres a medida?

¿Necesitas tus cajas de luz para un proyecto en concreto? Ponte en contacto con nosotros. ¡Te preparamos un presupuesto totalmente a medida sin compromiso!

cajas de luz lightbox

Cajas de luz FRAMEBOX

La serie FRAMEBOX es la benjamina de la empresa ya que se trata de una serie muy económica y con grandes resultados de calidad y versatilidad. Resulta una muy buena solución para escaparates donde la iluminación está cubierta en el espacio de manera global. Esta serie permite cambiar la imagen de manera rápida y limpia en pocos segundos sin necesidad de ninguna herramienta. En la serie framebox, podemos distinguir los modelos de una cara y de doble cara:

Cajas de luz FRAMEBOX DE UNA CARA

Se trata de un marco de aluminio con el canal necesario para insertar la junta de silicona de la tela. Esta perfilería está indicada para instalaciones donde no sea necesaria la retroiluminación. Está disponible en aluminio adonizado, y también existe la posibilidad de pintarla al horno con colores de nuestro catálogo. Este modelo tiene una gran variedad de formas de ubicarlo en los espacios, ya que puede ir suspendido del techo mediante cables de acero, de pie sobre el suelo mediante un pie de metal o fijado sobre la pared mediante soportes para fijación. La gráfica de tela de poliéster impresa mediante tecnología UV ofrece una calidad fotográfica a la imagen, a la cual se le cose una junta de silicona perimetral que permite instalarla rápida y limpiamente sin herramientas.

cajas de luz lightbox

Cajas de luz FRAMEBOX DE DOBLE CARA

Se trata de un marco de aluminio con los canales necesarios para insertar las juntas de silicona de dos telas, una para cada cara del marco. Esta perfilería está indicada para instalaciones donde no sea necesaria la retroiluminación. Está disponible en aluminio adonizado, y también existe la posibilidad de pintarla al horno con colores de nuestro catálogo. Este modelo dispone de una gran variedad de formas de ubicarlo en los espacios, ya que puede ir suspendido del techo mediante cables de acero o de pie sobre el suelo mediante un pie de metal. La gráfica de tela de poliéster impresa mediante tecnología UV ofrece una calidad fotográfica a la imagen, a la cual se le cose una junta de silicona perimetral que permite instalarla rápida y limpiamente sin herramientas.

¿La quieres a medida?

¿Necesitas tus cajas de luz para un proyecto en concreto? Ponte en contacto con nosotros. ¡Te preparamos un presupuesto totalmente a medida sin compromiso!

cajas de luz lightbox

Cajas de luz MOTIONBOX

Las MOTIONBOX son la excelencia de las cajas de luz, la forma mas divertida de exponer una gráfica fija en tela impresa. Se trata de perfilería de aluminio con un sistema de módulos LED en la parte trasera de la caja programado para cada tipo de gráfica. Mediante el movimiento de los leds daremos vida a la imagen pudiendo conseguir un efecto de movimiento a la imagen, o con flashes que llamarán la atención de nuestro posible cliente. Es un producto con varios tipos de aplicaciones. En tamaño pequeño sería adecuado para la implantación en tiendas de perfumería o moda, en lugares de la tienda donde se quiera potenciar un producto estrella. En tamaño grande es indicado para lugares de paso como aeropuertos, aparcamientos, estaciones de bus o tren… en definitiva lugares de paso en los que se quiere llamar la atención del usuario. La gráfica de tela de poliéster impresa mediante tecnología UV ofrece una calidad fotográfica a la imagen, a la cual se le cose una junta de silicona perimetral que permite instalarla rápida y limpiamente sin herramientas.

¿La quieres a medida?

¿Necesitas tus cajas de luz para un proyecto en concreto? Ponte en contacto con nosotros. ¡Te preparamos un presupuesto totalmente a medida sin compromiso!

¿Necesitas más información?

Completa el siguiente formulario para hacer tu consulta o recibir más información

E-MAIL:
info@suntek.es

C/ Adrià Gual, 17 nave 13 Pol. Ind.
Agro-reus 43206 Reus (Tarragona)

TELÉFONO:
+34 977 120 459